Que es... el iLenguaje aKhu•na | Lenguaje de Luz, Lenguaje Cósmico de Conciencia para el Nuevo Humano

Que es... el iLenguaje aKhu•na | Lenguaje de Luz, Lenguaje Cósmico de Conciencia para el Nuevo Humano

Lenguaje de Luz Cósmica para el Nuevo Humano (iLenguaje aKhu•na)

El Lenguaje cósmico nos da un acceso directo a los mensajes de alta vibración del Universo... Multiverso. Estos mensajes vienen en 3 expresiones:

1. iSonido | Sonidos de Conciencia. Vocales (Tono). Lenguaje Cósmico en forma de sonido y armonías. Forma tangible del lenguaje cósmico. Manifestación en ondas sonoras de información cósmica. Son armonías de sonido de conciencia cósmica que apoyan tu travesía de evolución para convertirte en un Nuevo Humano (Umi Na uLa).

2. iMovimiento | Movimientos de Luz (Movimientos del Cuerpo). Lenguaje cósmico en forma de Movimiento y Secuencia. La forma menos tangible del Lenguaje Cósmico. Manifestación de movimientos de información cósmica en forma de luz. Estos son como "Láseres Invisibles" que contienen información de la conciencia cósmica, para apoyar tu travesía de la evolución hacia convertirte en un Nuevo Humano. (Umi Na uLa).

3. iCódigos | Códigos Sagrados Pleyadianos y Códigos Sagrados de Orión  (cartas de símbolos). Lenguaje cósmico en forma de Símbolo, Color y Geometría. La forma más tangible del Lenguaje Cósmico. Manifestación física de información cósmica. Llaves holográficas divinas que contienen información de conciencia cósmica que apoyan tu travesía de la evolución para convertirte en un Nuevo Humano (Umi Na uLa).

Estos mensajes, juntos, crean la Sinergia Cósmica del Lenguaje Cósmico para contribuir en la evolución de la Humanidad.

El Lenguaje Cósmico es la raíz de todo tipo de lenguaje sagrado que conocemos como el arameo, el sánscrito, el hebreo ancestral, quechua, etc.

El Lenguaje Cósmico no tiene significado, sino una intención y una esencia. El Lenguaje Cósmico es una herramienta que necesita de tú responsabilidad consiente para exponenciar tu resultado. Todo lo que haces, piensas, sientes y dices tiene repercusión en tu vida, tu eres el creador estés o no consciente de ello. Todas tus células te están escuchando. Te estas comunicando contigo mism@ para crear en todo momento.

Asumido tu rol en tú creación, hace que puedas elegir y cambiar muchas cosas en tu vida aunque a veces sea incomodo ser al 100 responsable de tus creaciones.

El poder de la intención es una frecuencia creada por ti, y tú atraes lo que eres, no lo que quieres.

La congruencia entre lo que piensas, sientes y llevas a cabo es lo que veras como tus resultados. Lograr alinear en un mismo sentido estas tres etapas de la creación es lo que te hará crear lo que realmente deseas.

Ejemplo:

Yo pienso: “No puedo creer que los gobiernos no actúen mas eficazmente para bajar los niveles de contaminación en las grandes ciudades del mundo”

Situación: Mi compañero de trabajo me propone, por la cercanía que tenemos entre nuestras respectivas casas, desde la próxima semana irnos en un solo auto al trabajo.

Acción: Decido que NO porque supone pararme 10 minutos antes de mi horario normal. Con esta decisión, estas en lo opuesto de tu pensamiento.


Publicación más reciente