Como utilizar... las [i]Plantillas | Ejemplos Prácticos

Como utilizar...  las [i]Plantillas  |  Ejemplos Practicos

En el siguiente texto, podrás encontrar explicación detallada acerca del uso de las plantillas propuestas.

Para cada una de ellas, se proporciona la información precisa qué debe contener, así como ejemplos de manera gráfica. Para utilizar las plantillas se recomienda ampliarla.

Para llevar a cabo las armonizaciones propuestas, deberás seleccionar los códigos apoyándote en cualquiera de las siguientes formas:

1) Solicitando ayuda de tu Ser Consciente o guía interior [iSelf] y dejando que tu intención o voz interna te guíe.

2) A través de la Kinesiología

3) Testando con un péndulo. Se sugiere hacerlo de la siguiente manera:

En otro texto en mi blog, se explica cómo seleccionar los códigos a través del péndulo para hacer un trabajo. Ahora bien, de la misma forma en que se testa con el péndulo para seleccionar los códigos, es la misma forma en que se testa con el péndulo el tiempo que debes dejar el trabajo realizando.

A continuación se detalla el proceso de una armonización entre personas, paso a paso, para saber cuánto tiempo debes dejar el trabajo. 

Tomas el péndulo en tu mano y lo colocas sobre una serie de códigos.

PREGUNTA INICIAL:  ¿Es para el mas alto beneficio hacer esta armonización con “María"?

Respuesta SI, continuas

PREGUNTA ¿Son estas del conjunto de códigos de las que debo tomar?

Respuesta SI, continuas

Respuesta NO, escoges otra serie de códigos e iras detectando poco a poco cuales son los códigos que vas a utilizar

Una vez colocados todos los códigos

PREGUNTA ¿están correctamente colocados todos los códigos de este trabajo?

Respuesta SI, continuas 

Ahora vas a testar el tiempo que el trabajo se debe quedar.

PREGUNTA ¿Este trabajo debe quedarse puesto por 3 semanas?

Respuesta SI, ya sabes el tiempo HAS TERMINADO

Respuesta NO, continuas

PREGUNTA ¿Este trabajo debe quedarse puesto más de 3 semanas?

Respuesta SI, ya sabes el tiempo HAS TERMINADO

Respuesta NO, continuas

PREGUNTA ¿Este trabajo debe quedarse menos de 3 semanas?

Respuesta NO, sigues preguntando hasta llegar tiempo que debe estar puesto el trabajo

Respuesta SI, ya sabes el tiempo HAS TERMINADO

Una vez que ha terminado el tiempo indicado por el péndulo, vuelves a testar.

PREGUNTA ¿Este trabajo ya termino su proceso?

Respuesta SI, ya puedes retirar los códigos

Respuesta NO, continuas

PREGUNTA ¿Debo cambiar los códigos a este trabajo?

Normalmente la respuesta es SI. Deberás volver a testar cada uno de los códigos para saber cuales son los que van a cambiar.

PREGUNTA ¿Este código lo debo retirar?

Respuesta NO, lo dejas y continuas testando cada uno de los códigos.

Respuesta SI, retiras y vas a volver a testar de los códigos que tienes de todas las demás series, para saber cuales son los que van a ir colocados en sustitución de este.

Una vez tengas todos los códigos seleccionados, vuelves a dejar la armonización

Este proceso de estar cambiando los códigos cada 3, 4, 5 semanas o meses, en cada caso es diferente. Esto sucede en relaciones entre personas o armonizaciones que tiene mucha carga energética entre ellas. Tendrás que irlas cambiando y saber que el universo esta trabajando con los códigos con tu intención tú eres quien esta sosteniendo esa energía.

Entonces deja que los códigos trabajen y mientras tanto tú trabaja con tus emociones, con tu mente en que esa intención que pusiste para armonizar, se vaya dando.

Al termina de realizar un trabajo, tú cuerpo físico puede tener “necesidades" sed, sueño o cansancio". Esto es debido a la energía que se esta moviendo. Siéntelo, y cubre tus "necesidades" para que tú estés bien físicamente.

Reacciones de la gente hacia el Lenguaje Cósmico.
  • Resonancia rápida y profunda con estas frecuencias. Te sientes cómodo, nostálgico, como en casa. Algunos se ponen a llorar. ¡Recordamos!
  • Mucha energía en el cuerpo como piel de gallina, movimientos de energía a través de todos los meridianos, sensación extrema de calor o frío, movimiento de manos. ¡Activamos!
  • Remembranza de los talentos universales latentes dentro de ti. ¡Integramos!
  • Miedo o ira hacia lo nuevo o hacia el conocimiento interior. El lenguaje Cósmico sólo puede ser "entendido" cuando nos rendimos al poder del Corazón. Ningún conocimiento lógico, mental o externo puede revelar el "significado" de los mensajes del Lenguaje Cósmico. ¡Tenemos una resistencia al Lenguaje Cósmico! por eso la ayuda de la utilización del Código de Conciencia ti-MaLu_uu para dormir como se menciona en otro texto de mi blog. ¿Cómo se usan los Códigos?

Armonización del Cuerpo (plantilla A)

Esta plantilla se utiliza para armonizar tu sistema, armonizar todos tus cuerpos (mental, emocional y etérico) o bien para armonizar algún dolor físico en alguna parte de tu cuerpo.

PROCEDIMIENTO

Coloca en el centro de la plantilla, un pedazo de papel con tu nombre y fecha de nacimiento o una foto. En cada uno de los Códigos de Umi Na uLa escribe los síntomas, las ideas o partes del cuerpo que deseas armonizar.

Posteriormente con ayuda de tu Ser Consciente o guía interior [iSelf] testando con un péndulo o a través de la Kinesiología selecciona los siete códigos y colócalos sobre cada uno de los Códigos de Umi Na uLa.

Conserva esta armonización hasta que los síntomas hayan mejorado (o cambiado), hayas testado con péndulo el tiempo o a través de la Kinesiología para dar por terminado el trabajo.  

Armonización entre personas (Plantilla B)

Es muy recomendable que con cada persona que interactúes en tú vida, de forma personal, hagas una armonización en todas dimensiones, vidas, tiempo y espacio entre ustedes, esto lo hacen los códigos. Limpias, armonizas y empiezas una relación más armónica con todas estas personas. Esto especialmente con familia, amigos, empleados, gente muy cercana a ti donde muy probablemente hay mas conexiones energéticas.

PROCEDIMIENTO

En un pedazo de papel escribe tu nombre y fecha de nacimiento o pon una foto. En otro pedazo de papel, escribe nombre y fecha de nacimiento o una foto de la persona con quien deseas armonizar. Ambos trozos de papel los colocas en la plantilla. Ahora, con ayuda de con ayuda de tu Ser Consciente o guía interior [iSelf], testando con un péndulo o a través de la Kinesiología selecciona un total de 15 códigos:

1. Selecciona los 7 códigos para ti, colocando cada uno en los círculos del recuadro de la izquierda marcados con las letras A,B,C,D,E,F,G

2. Selecciona los 7 códigos de la persona con la que vas a armonizar colocándolos en el recuadro de la derecha marcados con los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

3. Selecciona y coloca el último código en el circulo que une los recuadros ya que esté es el que realiza la armonización o corte energético marcado con la letra H.

Conserva esta armonización hasta que los síntomas hayan mejorado/cambiado, hayas testado con péndulo el tiempo o a través de la Kinesiología para dar por terminado el trabajo.

Además, puedes utilizarlo para armonizar emociones (miedo, falta de autoestima, etc), hábitos mentales (pensamiento negativo, procrastinar, etc) o con algún lugar físico (rancho, bodega, etc descríbelo en un papel y colócalo en el recuadro de la derecha); descríbelo en un papel y colócalo en el recuadro de la derecha.

A continuación, se incluye ejemplo grafico:

Armonización de Emociones o Pensamientos (Plantilla C)

Esta plantilla se utiliza para armonizar emociones o pensamientos, relación entre personas, cambios de conducta o cualquier otra emoción o pensamiento que sientas deba ser armonizada. Antes de utilizar la plantilla por primera vez, podrías ampliarla e imprimirla 2 veces pegándolas de manera que quede en 2 caras (frente y atrás).

PROCEDIMIENTO:

OPCIÓN 1.

En la plantilla de Frente, coloca en el círculo del centro, un pedazo de papel con tú nombre y fecha de nacimiento o una foto, así como la emoción o pensamiento que deseas armonizar (angustia, temor, miedo a hablar en publico, etc). En cada pétalo, escribe lo que sientes, ya sea una palabra, una expresión, una persona, el nombre de alguna cosa u objeto o bien una frase en relación a esa emoción o pensamiento (rechazo, falta de confianza, miedo a la burla, miedo al ridículo, angustia, dolor en el estomago, etc).

En la plantilla de Atrás, coloca en el circulo del centro, la emoción o pensamiento que te gustaría experimentar (confianza a hablar en publico, alegría, etc.) y en cada pétalo escribe lo que te gustaría sentir en relación a esa emoción o pensamiento (seguridad en mi mism@, confianza en mi YO SUPERIOR, voz que comunica eficientemente, potencia en el escenario, etc.)

Posteriormente con ayuda de tu Ser Consciente o guía interior [iSelf] testando con un péndulo o a través de la Kinesiología; selecciona los nueve códigos y colócalos sobre cada uno de los pétalos.

Conserva esta armonización hasta que los síntomas hayan mejorado (o cambiado), hayas testado con péndulo el tiempo o a través de la Kinesiología para dar por terminado el trabajo.

 A continuación, se incluye ejemplo grafico:

OPCIÓN 2.

Escribe tú nombre y fecha de nacimiento o pon una foto en el centro y en cada pétalo escribe el nombre y fecha de nacimiento o una foto de la persona con quien quieres armonizar la relación. Posteriormente con ayuda de tu Ser Consciente o guía interior [iSelf], testando con un péndulo o a través de la Kinesiología; selecciona los tres códigos y colócalos sobre cada uno de los pétalos.

Conserva esta armonización hasta que los síntomas hayan mejorado (o cambiado), hayas testado con péndulo el tiempo o a través de la Kinesiología para dar por terminado el trabajo.

A continuación, se incluye ejemplo grafico:

OPCIÓN 3.

Escribe tú nombre y fecha de nacimiento o pon una foto en el centro y en cada pétalo escribe la emoción o pensamiento que deseas armonizar. Posteriormente con ayuda de tu Ser Consciente o guía interior [iSelf], testando con un péndulo o a través de la Kinesiología; selecciona los seis códigos y colócalos sobre cada uno de los pétalos.

Conserva esta armonización hasta que los síntomas hayan mejorado (o cambiado), hayas testado con péndulo el tiempo o a través de la Kinesiología para dar por terminado el trabajo.

A continuación, se incluye ejemplo grafico:

 

¿Cómo apilar los trabajos?

Para APILAR los trabajos que están en proceso, es decir, poner un trabajo encima de otro, puedes hacerlo pegando, cada trabajo, en un cartoncillo o cartulina y posteriormente colocarlos uno encima del otro. Los códigos los pegas al cartoncillo o cartulina con cinta adhesiva; así como el pedazo de papel en los trabajos que se requiera.

Para un mayor y mejor manejo de la energía, puedes apoyarte con los GRAMS; colocándolos debajo de la pila de trabajos. Siempre debes testar con el péndulo, si es necesario ponerlo o no.

Como ejemplo, pondremos los trabajos de:

  • Rentar una propiedad
  • Armonización del cuerpo
  • Armonización con una persona
  • Armonización de emociones o pensamientos

    A continuación se muestra gráficamente como quedarían apilados los trabajos.

    El orden es el que tú le quieras dar, no existe un orden correcto. Puedes guardarlos en un cajón de tu armario, en tu mesita de noche, etc.

     


    Publicación más antigua