Ana´a Anamaká

Hablar de Ana´a Anamaká es hablar de Gaia, nuestra hermosa Madre Tierra. Hablar de Gaia es hablar de un gigante y bello ser vivo, que forma parte de su propia familia Galáctica. 


Madre Tierra es el concepto más conocido, pero como todo, su esencia va más allá.  En su parte más física vemos sus campos, montañas, mares, océanos, desiertos, sus bellos paisajes.  Sostiene la vida de otras especies, de otros reinos, como los animales (humanos y no humanos), el vegetal, mineral, etc.  Todos los que habitamos la Tierra, somos parte de ella, desde su ser más tangible y mucho más.  

Ana’a Anamaká

Tanto Gaia como todo lo que sostiene, somos energía.  Los humanos tenemos la capacidad de percibir sus diferentes vibraciones, es una sabiduría innata. La reconocemos por la intuición, que algunos le llaman sensaciones. Hay personas más sensibles que otras, pero todos tenemos la capacidad de desarrollarla.  Es así como con esta intuición, a través de nuestra propia alma que reconocemos, sentimos los diferentes campos electromagnéticos que existen en ella.  


Podemos comenzar por las rejillas planetarias las cuales tienen diferentes tipos de vibración, existen nodos, meridianos y en esos puntos es donde se crean vórtices y estos son para el apoyo de la vida y de su constante evolución.  


Ana´a Anamaká es la conexión consciente en gratitud y arraigo con Gaia (Madre Tierra), nos permite ser conscientes de nuestro cuerpo físico en el aquí y ahora y al mismo tiempo traer al universo en una bella unificación.  Nos brinda arraigo, sostenimiento a través de nuestras raíces energéticas cristalinas y esto nos permite evolucionar en balance, equilibrio, a nuestro propio ritmo. 


Ana´a Anamaká también nos lleva a través de la conciencia a recordar a nuestros ancestros, linajes y origen divino. 


Alinearnos con el centro de Gaia, nos alineamos con nuestro propio centro y el del Cosmos, creando nuestro eje central.  


Integrar a Gaia en ti, es estar arraigado, ser uno con Gaia, disfrutar la vida en la Tierra. Ana´a Anamaká 


Experimenta qué tan arraigado estás, puedes usar el péndulo y una tabla de porcentajes y platícanos.

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados