Frecuencia 13:20

La civilización maya rige su tiempo de acuerdo a varias alineaciones astronómicas entre las que se encuentran las siguientes:

1) Ciclos Lunares
2) Ciclos Solares
3) Ciclos Venusianos
4) Pléyades
5) Cuenta Larga que representa el giro completo del sol al centro de la galaxia

Estas cuentas están totalmente interconectadas y la Tierra está regida por estos ciclos. El tiempo para los mayas es cuatridimensional y se le conoce como frecuencia 13:20.

El tiempo cuatridimensional es una Matriz Radial Armónica que tiene como función informar la biología de la vida.

  • Matriz: es un Patrón o Principio que permite gestar o crear
  • Radial: es una Frecuencia de continuo simultáneo, es un ahora permanente que crea simultaneidad (relaciones de coincidencia). Esta frecuencia radial tiene como función crear Holosferas
  • Holón: totalidad que forma parte de otra totalidad e implica un flujo bidireccional de información entre estructuras. Estas holosferas crean sincronías cada vez más complejas.

La Matriz Radial Armónica por lo tanto, es una resonancia de las armónicas que se crean en el continuo simultáneo creando sintropía (orden), esta matriz crea niveles cada vez más complejos y variados de armonías.

La Matriz Armónica está constituida por 13 Tonos (números) que son patrones primarios de energía radiante conocidos como púlsares radiantes y 20 símbolos que se sincronizan creando ciclos de posibilidades de frecuencias para transformar o evolucionar. En el interjuego de estos 13 tonos y 20 sellos yace el banco de códigos galácticos.

Frecuencia 13:20


Estos 13 tonos sirven para convertir el tiempo tridimensional a Cuatridimensional y se conoce como Sincronario de Trece Lunas, porque nos introduce al orden sincrónico, esto es, a la Auto-creación Galáctica.

Cada giro lunar sobre la tierra es una constante de 28 días, lo que genera una matriz cíclica y regular que permite un ordenamiento de la realidad biológica de toda la vida en el planeta, sostenida por el Principio Femenino. Al seguir esta matriz el efecto en el ADN o sensibilidad genética crea patrones de perfección.

El Sincronario por lo tanto es un instrumento para armonizar la mente humana con los principios matemáticos de la naturaleza conduciendo al “Alma” de regreso a la perfección divina del orden universal, reintroduciendo nuevos niveles de perfección, orden y conocimiento cósmico, permitiendo ascender en la senda evolutiva hacia percepciones cada vez mayores del Ser y del Orden Divino.

13 Lunsa

Es muy sencillo llevar este Sincronario de 13 lunas, cada luna está constituida por 4 heptadas (semanas):

  • Primera Heptada Roja: Sirve para iniciar algo
  • Segunda Heptada Blanda: Sirve para refinar
  • Tercera Heptada Azul: Sirve para transforma
  • Cuarta Heptada Amarilla: Se madura o lleva a la acción

Heptadas

Los 7 Plasmas Radiales (días) es por donde entra la información galáctica:

  • Dali: chakra corona
  • Seli: chakra raíz
  • Gama: chakra 3 ojo
  • Kali: chakra sexual
  • Limi: chakra Plexo Solar
  • Silio: Chakra corazón

 

Plasmas Radiales

Los 20 arquetipos galácticos son frecuencias emanadas por el Sol (conectado al Sol Central de Alcyon) y representan el Principio Masculino. Cada Luna está regida por un arquetipo galáctico, cada Tun (año) este arquetipo es diferente, por lo tanto en un tun se conjuntan las 13 lunas con 13 arquetipos galácticos.

Tzolkin

El número 13 marca una espiral evolutiva, el tiempo cuatridimensional es fractálico, por lo tanto, los ciclos evolutivos se dividen en 13 días, 13 lunas, 13 años y así sucesivamente que se van sincronizando entre sí permitiendo la evolución en diferentes niveles.

13X20 = 260 que son las permutaciones del telar del Tzolkin (cuenta maya) que diariamente están siendo emanadas por las frecuencias solares y lunares creando el Orden de Realidad Telepática, al ir sintonizando diariamente con estas frecuencias se va despertando la telepatía.

Fuente: www.13lunas.net 

 

Blog 12 - Frecuencia 13:20

Moni Bañales

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados