i_Noa

Esta hermosa palabra en iLenguaje aKhu•na, es la conciencia del Innato.


El Innato es la inteligencia del Cuerpo, es el que comunica cada célula, cadenas de ADN, el alma, vidas pasadas, tu ser Cuántico. Es como la fibra óptica de nuestros sistemas en todos los cuerpos. 


El Innato es como los Seres de Luz, es necesario llamarlo para que actúe con nosotros, respeta nuestras decisiones, ya que tenemos libre albedrío, nos permite tener nuestras propias experiencias, pero siempre está ahí para cuando decidamos comunicarnos con él. 


Al entablar esa comunicación, en el proceso de evolución personal, le hacemos saber qué estamos listos, aquí y ahora. Listos para poder sanar las heridas, soltar pensamientos, patrones y paradigmas caducos, balancear emociones, armonizar, regenerar, reprogramar, sanar nuestro cuerpo físico.  Dar ese salto o ese paso en conciencia y decisión.  


Entre todas las posibilidades infinitas que posee el Traje TtA (TarMaJo-o, ti-Malu_uu, Ana´a Anamaká) está el traer la consciencia de  i_Noa y que nos pueda nutrir con su energía desde el cuerpo Cuántico, haciendo saber al Innato que estamos listos para recordar quiénes somos. 


El Innato es tu mejor amigo, al tener una buena relación con él tienes el acceso directo a  i_Noa,  la cual te proporcionará todo lo necesario para que tu camino a la evolución de tu alma, sea de la manera que lo necesitas.  


Está en ti sostener y mantener esa bella relación y fortalecerla día a día, escuchando sus necesidades a través de tu intuición, es hasta divertido darte cuenta cómo se comunica.


Puedes aprender más acerca de esta maravillosa sabiduría de tu innato en las [i]Activaciones del Traje Cósmico TtAhttps://bit.ly/3HGdtqC

 i_Noa

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia ti-MaLu_uu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados