iCódigo Cósmico Personal

El propósito de Lilly Wong es apoyarte a que entres en contacto con el Universo, y a su vez con tú iSelf (relación íntima, consciente y cósmica con tu alma) y puedas estar actualizando constantemente el camino de tu evolución y nacer como Nuevo Ser Humano Umi Na uLa.

El iCódigo Cósmico Personal es una llave maestra que tiene la facultad y sabiduría de desbloquear todos tus atributos, tu potencial.  Tiene las frecuencias necesarias para que tengas la transformación que necesitas y puedas reafirmar todo lo que eres en esencia.

Por si fuera poco todo esto, te platico, que también es un catalizador, con el cual puedes recordar tu Propósito del Alma y cómo puedes vivirlo en el ahora. 

El mundo de hoy está un poco de cabeza, pero sin importar las condiciones personales o de tu entorno, tú te puedes alinear con tu esencia, para que tu atributo de creación se exprese en todo su potencial y sea una experiencia maravillosa para ti. 

Muchas veces sentimos que necesitamos algo para tener ese empuje o esa luz para ver el camino que queremos seguir, el iCódigo Cósmico Personal es ese gran reflector que llega a nosotros enviado del Universo, en el momento justo que lo necesitamos. 

Ya sé que lo deseas tenerlo en tus manos, pues ahora puedes visitar este link y solicitar tu iCode Cósmico Personal y dejarte llevar por su hermoso mensaje de luz: https://bit.ly/3n8euQf 

 

iCódigo Cósmico Personal

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia ti-MaLu_uu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados