Intuición

La Intuición, mirar hacia dentro sin precisar razonamientos, presentimientos, sexto sentido, algunos le dan estas definiciones.

Ese susurro que escuchas dentro de ti, es tu alma tratando de comunicarse contigo, la intuición es el medio de comunicación que tiene el Alma para mandar mensajes al Ser.

No estamos acostumbrados a escucharla, a hacerle caso, de hecho, muchas veces dudamos, eso que viene de dentro y no sabemos qué es, lo ponemos en duda decidimos hacer más caso a la razón que al corazón, por ser más mentales o racionales.

La intuición es la guía del alma, la cual llega espontáneamente cuando entramos en calma.

La Intuición es como un músculo, lo tienes que ejercitar para fortalecerlo y al hacerlo fluir con mayor intensidad. Cada mañana, cada noche aquieta tu mente y escúchala, o solo conéctate a ella y siente su vibración, entra en esa comunión entre tu ser interno y tú ser físico y abre ese canal dentro de ti.

Una manera de aprender y ejercitar tu intuición es meditando. Al lograr aquietar la mente, puedes escuchar sin ningún obstáculo tu voz interna.

Al lograr la armonía con tú yo interno, tú iSelf, encontrarás la respuesta a todo lo que necesitas.

Fomenta estar en sintonía consciente contigo mismo, te conectas con la Fuente, con el Todo y la Nada y esto te lleva a vivir en más coherencia con tu ser interno.

Si llevas a tus prácticas diarias la calma intuitiva, estarás conectando más y más a tu alma, a tu iSelf y cuando tu intuición está suficientemente desarrollada, encontrarás la comprensión y el entendimiento inmediato a las respuestas que estarán llegando en cada petición que hagas, medita, activa la luz en ti y permite que la luz del cosmos y de los seres de luz, se comuniquen contigo a través de su vibración.

Al tener la mente en calma y con una fiel creencia en ti mismo, podrás elegir la mejor solución a tus preguntas o dudas, dale valor a tu Intuición, cree en ella, te recuerdo, es la voz de tu alma y ella siempre te pone frente a ti lo que más necesitas y es bueno para tu evolución.

 Intuición

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados