[i]Planos Maestros Cósmicos Holográficos | Grams

Lo que conocemos como Grams dentro de la Academia Timalu, son [i]Planos Maestros Cósmicos Holográficos, y han llegado para apoyarnos en nuestro proceso de evolución-iluminación personal y planetaria.  

 

Son receptores de conciencias universales, creando una hermosa sinergia con mensajes traducidos en códigos de luz. 

 

Como base tienen una hermosa Matriz de Conciencia Cósmica, creada por Conciencias Pleyadianas, Delfínicas, y Eloheim.  Un entramado multidimensional TarMaJo-o, que ha llegado como un regalo a la humanidad para vivir nuestros propios procesos en conciencia pura. Nos alinean con la Tierra, sus rejillas intraterrenas, y el Cosmos.  

 

Formados por una estructura compuesta por ejes de luz y conciencia que funciona como una gran central en donde llega y sale información desde todas las realidades, dimensiones, memorias, multiversos, y más allá.  

 

Tienen la gran peculiaridad de alinear todos los Sistemas conocidos y por conocer en ti y tú con el Cosmos, expandiéndose hacia dentro y fuera multidimensionalmente.  

 

Actualizan tu Sistema completo, armonizan tus emociones y pensamientos, te permiten recordar tus cualidades como esencia y expresarlas a través de tu Ser Interno iSelf.  Expandirte como conciencia y fundirte con el universo, en unidad con la Fuente •Uni Ma. 

 

Los puedes visualizar, traerlos contigo sobre tu cuerpo, e integrarlos, sentirlos. Puedes agregar iCódigos Pleyadianos o de Orión para mayor nutrición. 

 

No te pierdas la oportunidad de tenerlos contigo, puedes adquirirlos y trabajar en profundidad y conocer más de ellos a través de los diferentes programas que la Academia Timalu te ofrece.

 

Los puedes adquirir en este link: https://bit.ly/3zyUbjq

 

Puedes pedir una cita con alguno de los [i]Mentores para ver qué es lo que te gustaría conocer y para aclarar tus dudas en este mail: timalu@timaluacademy.com

 

 [i]Planos Maestros Cósmicos Holográficos - Grams


Patty Proal

[i]Mentor de la Academia ti-MaLu_uu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados