[i]Traje Cósmico T.t.A.

TarMaJo-o | ti-MaLu_uu | Ana´a Anamaká
Traje Cósmico TtA
Uno de los regalos más hermosos que ha recibido la humanidad es el Traje Cósmico TtA.
 
Una herramienta que te permite tener contacto profundo y comunicación íntima con el alma.  Al ser Multidimensional permite, en él no tiempo (Estado Omega), entrar en contacto con otras realidades y dimensiones.  Tan solo con activarlo, alineas los sistemas energéticos como chakra, nadis, meridianos automáticamente. Te hace estar muy consciente del aquí y ahora, de tu cuerpo físico, también te hace sentir protegid@, fortalecid@ con una profunda paz interior, entre muchas cosas más. 
 
Esta [i]Matrix Cósmica está formada de tres Ingredientes y te voy a platicar un poco de ellos.
 
TarMaJo-o es una Membrana, [i]Matriz Cósmica que te permite viajar más allá del tiempo-espacio, es un centro de comunicación entre el Universo/Multiverso, Gaia Madre Tierra) y tu, es un regalo de las conciencias de los Guias Pleyadianos, Delfines y el Grupo angélico Eloheim.
 
ti-MaLu_uu el Amor Universal es frecuencia, energía, conciencia, el centro del universo, es la fuerza gravitacional que une y mantiene el universo en orden divino.  Centro de Centros que con intención podemos llegar a nuestra supra existencia con el Todo y la Nada.  Te ayuda a eliminar bloqueos y resistencias que puedas tener en todos tus cuerpos, físico, cuántico y cósmico. Nutre nuestro cuerpo a través de las líneas de luz y conciencia de la [i]Matrix de Conciencia TarMaJo-o . 
 
Ana´a Anamaká es lenguaje de conciencia de aKhu·na, la conexión consciente en gratitud y arraigo con Gaia (Madre Tierra), nos permite ser conscientes de nuestro cuerpo físico en el aquí y ahora y al mismo tiempo traer al universo en una bella unificación.  Nos brinda arraigo, sostenimiento a través de nuestras raíces energéticas cristalinas y esto nos permite evolucionar en balance, equilibrio, a nuestro propio ritmo.
Al crear esa conexión con Gaia a través de Ana´a AnamaKá, materializamos en todos los sentidos y nos permite reconocer quién somos.
El integrar conscientemente  el Traje TtA cambia tus perspectivas, esto te lleva a vivir de otra manera, más auténtica, sin drama, desde la vibración del Amor Universal, el enraizamiento con Gaia y con una profunda y constante nutrición del multiverso.
 
Las [i]Herramientas Cósmicas son para vivirlas día a día, úsalas en todo lo que desees, se creativ@ y platicanos en nuestras redes sociales tus experiencias. 

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados