Las Aventuras de una Madre Cósmica: la Concepción

Me parece que fue a finales de 2019 cuando Lilly empezó a hablar del potencial de transformarnos - tanto a mujeres como a hombres - en Madres Cósmicas, para dar a luz a un Nuevo Ser Humano Umi Na uLa.

Resulta que mi cuerpo físico se tomó la invitación al pie de la letra: menos de un año después, en mi vientre de mujer, una nueva energía cósmica empezó a crecer y a tomar forma física: la llamo mi bebé dragón.

La Aventura de la Madre Cósmica

Convertirse en madre es definitivamente una bendición, pero también un camino inexplorado -al menos para mí-... un proceso que trae tantos cambios, especialmente en la vida de una mujer: tu cuerpo cambia, tu resistencia física, tu estado de ánimo, tus ritmos cambian, pueden asomar viejos recuerdos, tal vez incluso patrones disfuncionales relacionados con nuestra relación con mamá.

Todo esto a veces puede ser desestabilizador, sobre todo si no nos sentimos acompañados y no recibimos todo el apoyo que necesitamos ... tal vez de nuestra familia, tal vez de nuestra pareja.

Y si pienso en los tiempos que vendrán, cuando se trate de acompañar al bebé dragón en sus primeros meses y años de vida, surgen muchas, muchas preguntas... ¿Seré una buena mamá? ¿Seré capaz de proteger y cuidar a este niño de la mejor manera posible en estos tiempos de grandes desafíos y transformaciones que muchos llaman "la nueva normalidad"?

En momentos como éste es ciertamente útil disponer de herramientas que puedan acompañarte y apoyarte incluso durante el proceso de gestación. En mi caso, se trata de las Herramientas de la Conciencia canalizadas por Lilly a lo largo de los años, que he estado experimentando en mí misma durante varios años y que ahora utilizo durante mi embarazo, para mi propio beneficio, pero -estoy segura - también para mi bebé dragón... 

¿Quiere saber más? Si es así, no me dejes fuera de tu vista.... Pronto nuevas revelaciones...

Valentina Tognetti

[i]Mentor de la Academia ti-MaLu_uu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados