Los Animales terrenos y cósmicos desde Orión | Parte 1 El Perro

El reino animal es maravilloso y existen dos especies que han tenido una correlación muy importante y estrecha con él ser humano.

El perro y el gato, el primero comenzó su historia con el ser humano como un servicio entre los dos, el perro cuidaba que los demás animales no se acercaran al humano y el humano le proporcionaba alimento, las sobras de lo que cazaba.

Los Perros, estos seres maravillosos, se les ha dado el nombre del “mejor amigo del humano”, no solo son animales que nos cuidan o acompañan, su existencia tiene un sentido más profundo.

Los Animales terrenos y cósmicos desde Orión  | Parte 1 El Perro

Se dice que los perros son seres que fueron enviados de las estrellas para ayudar al ser humano en su aprendizaje sobre el amor incondicional.

Son seres receptores de energía, también son multidimensionales y extra-sensoriales, perciben no solamente si alguien quiere físicamente dañar a su compañero humano, sino también si hay energía que quiere interferir con su energía, así que ellos deciden ser como un escudo para que no nos afecte energéticamente a su compañer@ human@.

El perro cuando duerme, entra en otras frecuencias, igual que el ser humano. Tienen desdoblamientos o viajes, (astrales y etéricos). El perro es un guardián en el plano astral, y puede visualizarse de diferente manera a como es en este plano físico.

El continuo movimiento de su cola, activa y potencia sus primeros chakras (raíz y sacro), aumentando su campo vibratorio y de la persona que lo cuida. En estos chakras es donde reside la fuerza vital y la percepción extra sensorial (no confundir con “tercer ojo”). Un perro siempre va a elevar la frecuencia emocional del ser humano.

Los animales son maravillosos, tienen una clara misión en este planeta, acompañándonos en nuestra evolución.

De algo sí estoy segura, cada uno de ellos tiene un propósito en el balance de la vida en este planeta y en el universo, ya que también existen hermosas energías de animales cósmicos.

Ahora en el Proyecto Umi Na uLa nos están apoyando las conciencias de los delfines, ballenas, abejas y muchos más.

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados