Los Animales terrenos y cósmicos desde Orión | Parte 2 El Gato

A los gatos los consideraban dioses en el antiguo Egipto por su conexión con el mundo invisible. Así como los perros, los gatos también son nuestros protectores en el mundo energético.


Durante el tiempo que pasan despiertos, los gatos “limpian” la casa de las energías intrusas. Cuando duermen, filtran y transforman esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía vital y simplemente con estar ahí activa y eleva la vibración del área.


Cuidan nuestras recámaras de energías indeseables cuando estamos durmiendo, esta es la razón por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama y muy pegaditos a nosotros. 


Los gatos son monitores de nuestra evolución. Durante su vida con nosotros, en el día a día, ellos transmiten información a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.


Pon atención en cómo los gatos reaccionan a las visitas que llegan a tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.  Si ves que no se quieren acercar a la persona o se ponen nerviosos con su presencia, es un indicador de que su energía no es la óptima para ti y tu casa. 


Cuando se presente un animalito ante ti o tu alrededor, ábrete a percibir el porqué está ahí, que te está diciendo o en que te está ayudando, puede ser una representación física de animales cósmicos que traen un mensaje para ti.  


Puedes encontrarte con diferentes animales cósmicos en los diferentes planos de tu ser y conciencia.  Siempre que haya un animal a tu alrededor es porque está apoyándote en el proceso que estás viviendo.  

 Los Animales terrenos y cósmicos desde Orión  | Parte 2 El Gato

 

En los [i]Códigos de Orión están las conciencias de estos maravillosos seres cósmicos.  Conciencias de animales, transformadas en símbolos, los cuales puedes integrar en tus activaciones y meditaciones diarias. 


Los puedes adquirir en Timalu Creations, te dejo el link: https://bit.ly/3vgBBdP

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados