Madre Cósmica

Madre, una palabra que engloba tanto, se puede sentir cómo un ciclo… amor, gestación, dar a luz, entrega, compromiso, crianza, aprendizaje, amor.

Ser Madre es nunca estar sola, pensar en los demás, cambiar tu vida, tiempo y hasta forma de pensar y ver las cosas, entregarte plenamente para sacar adelante a esos nuevos seres, a través, de enseñanzas y herramientas para la vida.

En esa hermosa conciencia que está cambiando y evolucionando, que está en continua transición, ha llegado la Madre Cósmica mas allá del género, con una vibración superior, en los planos de conciencia de •Uni Ma.

Somos mujeres, hombres que a través de la propia evolución, nos estamos preparando para gestar en el útero de la Madre Cósmica que vive en ti, la semilla que nutrirá y cuidará esta nueva creación.

Necesitamos [i]Herramientas para esta evolución, ascensión y creación, las cuales iremos conociendo poco a poco ya que nunca antes han estado en el planeta.

Cómo Madres Cósmicas apoyaremos el nuevo Proyecto, Umi Na uLa, conciencia del Nuevo Ser Humano y la creación de seis nuevos universos. 

¿Sientes esta emoción en tu corazón? Estás en el camino correcto…

Celebramos juntos a la Madre que vive en ti.

Uli_ame-• | La Madre Cósmica [i]Travesía... más allá de género para más información: https://bit.ly/37tdkGc

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa

Madre Cósmica

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados