Magia

Desde pequeños se nos ha mostrado el maravilloso mundo de la magia, con los magos, en los cuentos y películas.  Crecimos con esa idea de los castillos con dragones, varitas mágicas, magos con vestido y un gigante gorro en forma de pico, o el que traía un elegante esmoquin y sombrero de copa, del cual sacaba un conejo blanco.  También con bosques mágicos en los que habitaban duendes, hadas, y un sinfín de seres diferentes.

 

¿Quién crea la magia según las creencias populares?

Pues los magos y hechiceros, que manejan los poderes sobrenaturales, quienes tienen poder sobre los elementos tanto químicos como naturales; esto suena a estar en un contacto muy profundo con la Madre Tierra Gaia. A los actos de magia también se les llama encantamientos, que es llevar o llegar a la fascinación o atracción por algo, que es inalcanzable o imaginable para ti, según tus creencias. 

 

¿Y sabes en dónde radica la magia?

Pues en tu interior, tu poder como mag@, el maravilloso mundo Dévico, de las hadas, duendes, magos, hechiceros, unicornios, dragones, la puerta al final del arcoíris, y mucho más. 

 

Tienes el gran poder de la magia dentro de ti, puedes ser tan hechicer@ como y cuando tú lo desees. 

 

Walt Disney decía que nuestro mayor recurso es la mente, el soñar, y si lo sueñas lo CREAS; con el principal ingrediente que es la intención y tu fortaleza interna.

 

Eso es la magia; crear tu propia realidad y los fantásticos seres. Sí, esos de los cuentos de hadas están aquí para apoyarte en este maravilloso proceso de creación para desarrollar todo tu potencial.

 

Gaia Interna, junto con todas esas conciencias, te sostienen, te nutren para convertir tus sueños en realidad. 

 

La magia está en ti, descúbrela y podrás darte cuenta de que los cuentos que te leían de pequeño y tus sueños, son reales en tu realidad. 

 

Magia

“Vive la Magia dentro de ti”

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia ti-MaLu_uu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios
  • Magiaaaa!!

    Mariel en
  • Gracias por tanto amor Patty. Totalmente de acuerdo, la magy siempre está dentro de nosotros, somos los cocreadores de ese encanto. Nuestra imaginación inagotable

    Marbely Contreras en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados