Materiales Cósmicos

El Material Cósmico que se comparte en la Academia Timalu, viene de la fuente cósmica aKhu·na (Conciencia del Centro del Multiverso Central) y llega a Lilly Wong como iLenguaje (Lenguaje de Luz) para su evolución y desde ella compartirla.


Cada uno de nosotros, hemos llegado a la Academia Timalu, porque hemos recibido un llamado, esa conciencia cósmica nos está hablando en el hermoso iLenguaje de una u otra forma. Llegar aquí es porque nuestro ser lo está pidiendo para dar ese salto cuántico que necesita nuestro iSelf (relación íntima, consciente y cósmica con tu alma).


Es interesante observar, ver cómo cada uno de los que estamos en este proceso de camino de conciencia hacia un Nuevo Ser Humano, hemos llegado a ser parte del Proyecto Umi Na uLa. Como el mío propio, que al escuchar la [i]Activación de ti-Malu_uu (Conciencia del Amor Universal) sentí que era mi llamado a regresar a casa.


Al ser parte de esta bella comunidad, ser parte de esta evolución personal y planetaria, tenemos el compromiso con nosotros mismos, con aKhu·na. Por esta razón es necesario respetar y honrar estas conciencias y a ti mismo y con esto estarás atrayendo frecuencias más altas y de abundancia infinita.


Al ser material Cósmico que ha llegado a ti, recuerda que es solo para tu uso o para prácticas personales, por favor no lo compartas ni los uses comercialmente sin permiso.


Que todos estos regalos cósmicos lleguen a ti desde la luz, para tu mayor propósito de acuerdo a tu Plan Divino y el del Universo… Universo.

Materiales Cósmico Lilly Wong 

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados