Nuevo Ciclo de Trece Años

Co-existen tres fractales del tiempo sincronizados que tiene como base el 13. El 13 sostiene la espiral evolutiva y está dividida en:

 

Primer Fractal del Tiempo

1) 13 días llamada Onda Encantada, es la unidad mínima de evolución. Cada 13 días hay una espiral evolutiva sincronizada con un tono y un arquetipo galáctico.

Onda Encantada

Segundo Fractal del Tiempo

2) 13 Lunas (año) Regido por la Onda Encantada de la Tormenta Lunar Azul 2020-2021

Onda Encantada de la Tormenta Lunar Azul 2020-2021

La función de la Tormenta es la Energía, su acción es catalizar y su poder es la Auto-generación.

 

El Tono Lunar del año mostró los desafíos, las contradicciones del sistema, las falsas estructuras de la realidad, los conceptos o ideas caducas, con el fin de generar una auto transformación profunda, acelerando procesos de cambio, de purificación de energía, restableciendo el equilibrio entre Dualidades (Femenino-Masculino, interno-externo, Cosmos-Tierra, etc.)

 

La Tormenta aceleró el proceso de metamorfosis para convertirse en un Mago en la Tierra y para la Tierra; restableciendo el equilibrio, trascendiendo los opuestos, la ilusión de separación. Todo ello con el propósito de descubrir tu verdadero Ser sin apegos, en balance frente a la incertidumbre. Año para haber creado nuevos espacios internos, de moverse en nuevas energías, de haber alcanzado la auto-transformación y encontrado el balance.

 

Tercer Fractal del Tiempo

3) Onda Encantada de 13 años   Mago Blanco

La Onda Encantada del Mago Banco de 13 años 2019 – 2020  a  2031 – 2032

Su función es la receptividad, su acción el encantar y su poder la atemporalidad

 

Es un ciclo para alinearse y trascender el tiempo conocido como artificial o tridimensional y entregarse al “Presente Siempre Continuo” del Tiempo Cuatridimensional, fortaleciendo con ello la receptividad para evolucionar desde esta entrega en la conciencia del aquí y ahora.

Encantar el “ahora” logrando los poderes mágicos que surgen del conocimiento y la sabiduría en conexión con el Todo.

 

Ciclo para expandir la mente y la conciencia, para abrir los canales psíquicos, para despertar los poderes del Mago que yacen en cada uno y compartir toda su magia con todo su alrededor.

Trece años de resonar en los poderes del Mago y refinar todo proceso de conexión: con uno mismo, con el planeta, con el cosmos, etc. Que estos trece años sean de pura magia para ti.

 Frecuencia 13:20

 

Fuente: www.13lunas.net

 

Moni Bañales

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados