Plano Maestro para la Nueva Humanidad

Sincronicidad Divina, en donde se unen maravillosos seres de luz, maestros y guías, seres humanos desde su luz y su ser superior, diferentes maneras de comunicación desde idiomas y lenguaje de luz, lugares geográficos en la superficie de la Tierra y su expresión energética y de consciencia para co-crear magia.

 

Así como todo tiene una evolución propia, nuestro hermoso planeta Tierra, en la inmensidad del multiverso, evoluciona junto a la humanidad a su ritmo, espacio, y tiempo (atiempo). En esta ocasión, con esta descarga del tercer Plano Maestro para la Nueva Humanidad.

 

Esa nueva versión de ti mismo, se está transformando en más y más conciencia, apoyada por tantos seres estelares, terrenos, intraterrenos, junto a tu propia luz, tu ser supremo.

 

Atravesando desafíos, paradigmas mentales y pensamientos caducos, emociones en desbalance, pero siempre aprendiendo de esto para alcanzar la sabiduría interna divina y la evolución del alma.

 

Es una experiencia extrasensorial el vivir estos cambios en ti, ser parte de tan grandes eventos planetarios e internos, apoyándonos unos a otros y nosotros mismos… Es algo tan grande que mis palabras no alcanzan para expresar lo que mi alma y mi corazón sienten.

 

Te invito a descargar juntos nueva información de conciencia que no había estado antes en la Tierra, y vivas esta maravillosa experiencia siendo Co-Creador@ – junto con Tierra Interna, Gaia, y el Cosmos –  de la nueva [i]Rejilla de conciencia Uu mie te·i·a del Proyecto para una Nueva Humanidad Umi Na uLa.

 

Ve a este link si todo esto te resuena y suscríbete.

Plano Maestro para una Nueva Humanidad 

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia ti-MaLu_uu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados