Producción Consciente con Gaia

Gaia, Madre Tierra un Ser tan maravilloso que nos cobija, nos alimenta, nos da vida y nos proporciona todo aquello que necesitamos y nos permite evolucionar junto con ella.  

 

La Academia Timalu está totalmente comprometida con ella (Gaia) y con el Medio Ambiente, por ello hemos decidido que las personas y empresas, que de alguna manera estén conectadas con nosotros, tengan la misma responsabilidad y compromiso para mitigar el impacto hacia el medio ambiente y proteger a nuestra Madre Tierra. 

 

Nos hemos enfocado en que la impresión y el papel que se usan en la elaboración de nuestras [i]Herramientas, como los [i]Códigos y Grams sean sostenibles, reduciendo el impacto medioambiental, utilizando materiales y procesos respetuosos con el ambiente y los recursos naturales principalmente.

 

Los materiales que estamos utilizando, son materias primas certificadas (papeles de bosques sostenibles y tintas con mayor contenido de aceites vegetales).

 

El uso de tintas de origen vegetal promueve la preservación del medio ambiente del planeta. Las tintas convencionales contienen aproximadamente 35% de compuestos orgánicos volátiles (COVs), sin embargo, las tintas vegetales utilizadas en nuestras [i]Herramientas contienen menos del 10% de COVs.

 

Recordemos que son [i]Herramientas de Conciencia, tienen energía propia, al utilizar materiales que nos ofrece nuestro entorno, como los usaban nuestros ancestros, lo más natural que pueda ser, más nos acerca a ser coherentes con nuestro pensar, sentir y ser.  

 Herramientas cosmicas

Es así como  Lilly Wong , La Academia Timalu y todo el equipo estamos comprometidos a acompañarte en tu evolución de conciencia, siendo empáticos y responsables con Gaia. 

 

Te invito a que tengas tus propias [i]Herramientas y experimentar con ellas.

Puedes adquirirlas en este link 

https://timalucreations.com/

 

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados