TarMaJo-o

Un bellísimo regalo pleyadiano a la humanidad, también contiene conciencia de los delfines y Eloheim.  Esta estructura cósmica ha llegado para nuestro proceso de evolución planetaria, alinea todos los sistemas conocidos y por conocer, energéticos y de conciencia.

 

Es una estructura de filamentos de luz y conciencia multidimensional, la cual tiene un sin fin de cualidades.  Te permite conectar tanto interna como externamente, te lleva a tener una comunicación íntima y profunda con tu alma y al mismo tiempo con los multiversos.

 

Tar MaJo-o te lleva del micro al macrocosmos de manera infinita, a todas las dimensiones, realidades, al estado Omega (no tiempo), a integrarte con Gaia y con el Cosmos, con la Fuente.

 

TarMaJo-o

 

La Matriz Cósmica te contiene, sostiene, nutre, crea espacios sagrados dentro y fuera de ti, permite ir a tu cuerpo físico, energético (cuántico) y conciencia (cósmica).  Conecta con todas las rejillas terrenas y multiuniversales conocidas y por conocer.

 

Contiene y alinea todo aquello que hemos aprendido desde tiempos de Lemuria, hoy y futuro de manera no lineal para co-crear. 

 

Al integrar Tar MaJo-o en ti te hace sentir protegid@, con una profunda paz interior, alinead@, más consciente de ti mism@.

 

¡Permítete vivir esta experiencia en ti y expandir tu conciencia!

 

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia Timalu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios
  • Me interesa mucho este tema

    Rosa Isela Rueda en
  • Es un honor recibir tanto conocimiento, nos da la oportunidad de conocernos profundamente. Gracias.

    Edith en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados