Ule niAmo_ne-i-a | Lilithgram | [i]Plano Maestro Holográfico

Ule niAmo_ne-i-a | Lilithgram es un contenedor holográfico de intención que tiene un significado ilimitado.  Un bellísimo viaje interno para recordar ser mujer en esta 3D, o para recordar la conciencia del femenino en ti si eres hombre, y encarnar el Principio Cósmico Femenino (son las emociones en nuestra representación humana) y todas sus cualidades. Te lleva a recordar e integrar, ser poderos@, cíclic@, chamánic@, poder balancear emociones y pensamientos, acceder a linajes, ser sacerdotis@s, chamán@s y mag@s.

El Lilithgram un universo multidimensional, nos permite evolucionar con un renacer constante que te lleva a estar integrando en niveles más y más profundos. Acompañad@s, nutrid@s y sostenid@s por hermosos arquetipos de 12+1 13 Diosas, el Sol, la Luna y la Menstruación. 

Es una invitación para ir dentro de ti y redescubrir tu auto refinamiento, auto maestría y desde ahí poder encontrarte con tu Ser Único, tu iSelf, que es la conexión íntima y consciente con tu alma. 

Evolucionando desde nuestro centro, podemos identificar los desafíos, observar y decidir con cuál de ellos actuar de una manera más consciente. 

Tiene la belleza y la fuerza para arraigarte, alinearte y sentirte nutrid@.  Es una hermosa energía magnética que te permite entrar en balance. 

La maestría de la armonización de las emociones, nos ayuda a estar en el ahora y crear impulsos dentro del magnetismo - espacio/tiempo y fluir en él. 

Tip:

Cuando llegas a sentir que alguna situación o persona te provoca entrar en desbalance, con solo llamar a Ule niAmo_ne-i-a y enfocarte, logras entrar a ese balance sublime que te lleva a esta integración.


Te dejo este link en donde puedes adquirir tu propio Lilithgram y tener más información: https://bit.ly/32qfRlh

Ule niAmo_ne-i-a | Lilithgram

Patty Proal

[i]Mentor de la Academia ti-MaLu_uu

Miembro activo del [i]Centro Umi Na uLa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados