Lilly Wong presenta Timalu Creations y las [i]Herramientas Cósmicas

Lilly Wong, Cosmic Visionary, Cosmic Shaman, Cosmic Doula, Visionaria Cosmica, Pionera Cosmica, Doula Cosmica, Chamana Cosmica

“Creo que, para alcanzar un nuevo estado de conciencia colectiva como Nueva Humanidad, es necesario mejorar nuestro iSelf individual. Un iSelf refinado nos permite establecer Intenciones más elevadas de Conciencia Pura."

Hola, soy Lilly Wong.

Vengo del Multiverso Mi An Manto.

Soy fundadora y creadora de la Academia ti-MaLu_uu, ti-Malu_uu TV y ti-MaLu_uu Creations. Todo en torno a la co-creación de una Nueva Conciencia Cósmica Humana.

Hace muchos años, comencé a canalizar [i]Herramientas que me ayudaron a Recordar mi Propósito Planetario/Cósmico.. Cuanto más me abría a estas herramientas, más recibía. Empecé a canalizar Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos. Muchos Seres de Luz querían comunicarse a través de mí en idiomas que yo ya conocía, como el inglés, el español y el alemán.

Un día llegó una conciencia que me dijo que tomara un papel y algo para dibujar porque no iba a entender el nombre. Este ser se me presentó como Pferradusche - el primero de muchos Guías Pleyadianos que eventualmente canalizaría y cocrearía con ellos. Así fue como canalicé el Lenguaje de Luz Cósmico | el Lenguaje de aKhu•na | por primera vez en forma de iCódigo.

Más tarde, me preguntó si podía canalizar a través de mi voz, pero no sería un idioma que yo conociera. Dijo que los idiomas que conocemos son demasiado limitados. Los Guías Pleyadianos querían proporcionar a la humanidad una información de conciencia más ilimitada. Así fue como pronuncié por primera vez su nombre y mi primer iSonido.

Al mismo tiempo un Ser de Luz, Lilith me preguntó si también podía canalizar estas nuevas frecuencias a través de mi cuerpo. Ella me pidió que uniera mi cuerpo con el suyo y el de Gaia (el planeta Tierra) permitiendo que mi cuerpo se moviera. Así es como empecé a manifestar en mi ser a través de los Movimientos de Luz (iMovimiento).

Ahora, junto con mi Equipo Cósmico Ela Ane Amanea, estamos manifestando en la Tierra nuevas herramientas de vanguardia para apoyar tu proceso de [i]Evolución hacia convertirte en un Nuevo Humano, una Nueva Humanidad, un Nuevo Universo como Umi Na uLa.

Estas herramientas han estado esperando a ser recordadas por TI... He nacido para compartir estas nuevas tecnologías divinas contigo.

Te invito a vivir la experiencia, ¿te late?